El octavo Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios ha contados con más de 30 universidades españolas y 55 docentes. Las universidades participantes han sido: (ESADE, la Escola Universitaria Mediterrani, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación Universitària del Bages, el Real Centro Universitario Escorial María Cristina, la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad CEU Cardenal Herrera, la Universidad de A Coruña, la Universidad de Burgos, la Universidad de Cantabria, la Universidad de Deusto, la Universidad de Granada, la Universidad de Huelva, la Universidad de Jaén, la Universidad de Málaga, la Universidad de Murcia, la Universidad de Oviedo, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Valencia, la Universidad de Valladolid, la Universidad de Zaragoza, la Universidad Europea, La Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad Loyola Andalucía, la Universidad Politécnica de Cartagena, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Pontificia de Salamanca, la Universitat de Barcelona y la Universitat de Vic.
Los equipos que superaron la fase clasificatoria pasaron a la Fase de Categorías del Reto 2020 CompanyGame, en la que compitieron 393 equipos (43 de ellos de universitarios españoles), repartidos entre las 5 categorías disponibles: Negocios, Marketing, Finanzas, Hotelería y Banca.
En la categoría de Finanzas, compitieron 70 equipos de 42 universidades y 10 países, con el simulador Corbatul. Los alumnos pusieron a prueba sus habilidades financieras asumiendo las tareas de la dirección económico-financiera de una empresa que produce y comercializa ropa de vestir para hombre. El equipo de la Universidad de Granada logró clasificarse en la octava posición. Un equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México) alcanzó la primera posición