Curso de Contaplus en el Campus de Ceuta

28/04/2014

La Sección del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad en Ceuta, en colaboración con el Vicedecanato de Estudiantes, Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología, está desarrollando durante este mes un curso sobre la herramienta informática Contaplus

A este curso, que está siendo impartido por el Profesor León J. Bendayan Montecatine, están asistiendo 20 alumnos, principalmente de 2º curso de Grado en Administración y Dirección de Empresas. Este curso tiene como principal objetivo introducir a los alumnos en el conocimiento y manejo de una herramienta informática (programa Contaplus) para la llevanza de la contabilidad. Creemos que esta actividad supone un buen complemento a su actividad académica, ya que supone una oportunidad, para que los alumnos puedan poner en práctica los conocimientos contables adquiridos en su formación universitaria. Para el correcto seguimiento del curso, a los asistentes se les ha exigido conocimientos previos en materia contable, y ordenador portátil que cuente con el programa Contaplus. El curso tiene una duración de 12 horas lectivas, repartidas en cuatro sesiones entre el 25 de abril y el 23 de mayo. A los asistentes que finalicen la actividad se les reconocerá 1 crédito de formación. Dado el éxito y la buena acogida que está teniendo esta actividad, el departamento pretende ofertar esta misma actividad durante el próximo curso académico 2014/2015.