Publicación de web especializada en docencia en costes

06/06/2013

Bajo la coordinación del profesor Dionisio Buendía , se ha renovado la web sobre Docencia Universitaria en Contabilidad de Costes y de Gestión . Avanzando en el conocimiento . Dicha web está pensada para ser enriquecida con el material y las experiencias aportadas por un grupo de profesores universitarios preocupados por la docencia en este ámbito.

Dicha web se encuentra estructurada en divers0s apartados entre los cuales podemos destacar:

1 - Guías docentes. Acceso a las distintas guías docentes sobre asignaturas relacionadas con la Contabilidad de Costes y de Gestión que se imparten en la universidad española.

2 - Material docente. Material audiovisual que se puede usar en las clases.

3 - Biblioteca. Enlaces a manuales, revistas, tesis doctorales relacionados con la contabilidad de costes y de gestión.

4 - Links de interés. Vínculos a recursos que se consideran interesantes (Asociaciones, profesores, proyectos, etc) y relacionados siempre con la contabilidad de costes y de gestión.

En definitiva, y como reza en la cabecera, se trata de compartir recursos para avanzar en la enseñanza de la contabilidad de costes y de gestión.