Próxima visita del Presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía al Campus de Ceuta

04/12/2013

La Sección del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad en Ceuta ha propuesto al Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada y actual Presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía, Don Antonio M. López Hernández, para impartir la conferencia que se realizará con motivo de la festividad de Santo Tomas De Aquino, patrón de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta. Dicha propuesta ha sido aceptada por el equipo de gobierno de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta. Por tanto, el viernes 24 de enero de 2014, festividad de Santo Tomas de Aquino, será todo un honor contar en las nuevas instalaciones del nuevo Campus de Ceuta con la presencia del Presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía.