Premio AECA para Entrevistas a Empresarios y Directivos

20/11/2013

Concedido al trabajo titulado “PYMES, Crisis, Consultoría: TACTIO”, presentado por el equipo de la Universidad de Granada.

El Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada, viene colaborando desde hace años con la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) en el desarrollo de su Programa Internacional Becas AECA para Estudiantes Universitarios.

En concreto, la profesora Isabel Román es la representante del Departamento en el Programa. Entre otras tareas, es la encargada de seleccionar y presentar a los estudiantes candidatos a la beca, realizando, además, labores de coordinación, orientación y apoyo.

Entre otras modalidades, el programa de becas incluye el Premio AECA para Entrevistas a Empresarios y Directivos, creado con el objetivo de aproximar a los estudiantes a la realidad empresarial, ofreciéndoles la ocasión de plantear distintas cuestiones a los dirigentes de las organizaciones. Los trabajos premiados son publicados por la revista AECA. El Premio se convoca todos los años y en él colaboran, además, diversas revistas técnicas y periódicos económicos.

En la edición de este año 2013, el premio se ha concedido al trabajo titulado “PYMES, Crisis, Consultoría: TACTIO”, presentado por el equipo de la Universidad de Granada formado por los alumnos Morad Mohamed Mohamed, Paula Torres Martín e Irene Jiménez Izquierdo, que incluía la entrevista realizada a Joaquín Bertran Farga.