Plan de Reincorporación Presencial del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad

12/05/2020

Se presenta el Plan de Reincorporación del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada

Plan de reincorporación presencial del PDI del Departamento

• Aplicable a todos los Campus al encontrarse las respectivas ciudades en la Fase I de desescalada, basado en

Plan de reincorporación presencial ante la Covid-19 del Personal de la Universidad de Granada

8.1.- La forma principal de trabajo tanto docente como de investigación sigue siendo a distancia. Sin embargo, durante el tiempo en el que el acceso a los centros de trabajo de la Universidad ha estado fuertemente restringido, se han retrasado muchos proyectos de investigación que deben reactivarse y se han generado algunos problemas en la preparación de las actividades docentes telemáticas, que ahora pueden corregirse.

8.9.- En aquellos casos en que proceda la reincorporación del PDI y PI, ésta se iniciará el miércoles 13 de mayo de 2020, tras los trabajos de limpieza y desinfección.

8.3.- Los miembros del Departamento informarán al Director o Directora de las fechas y horas a las que van a acudir a las dependencias del mismo.

• HAY QUE INFORMAR COMO MÍNIMO ANTES DEL JUEVES ANTERIOR A LA SEMANA QUE SE PRETENDA SUBIR A LA FACULTAD (HASTA LAS 23:59 HORAS DEL JUEVES DE LA SEMANA ANTERIOR) TENIENDO EN CUENTA LAS ESPECIFICACIONES QUE SE RECOGEN EN EL PLAN DE REINCORPORACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES PARA EL CAMPUS DE GRANADA Y LAS ESPECIFICACIONES QUE SE ESTABLEZCAN EN LOS CAMPUS DE CEUTA Y MELILLA.

1.- Es responsabilidad de todo el personal contribuir al cumplimiento estricto de las medidas de protección implantadas, encaminadas a controlar y reducir la transmisión del Covid-19.

4.3.2.- Toda persona que acceda a las instalaciones universitarias debe ir provista de, al menos, mascarilla quirúrgica homologada, con el fin de evitar que contagie a otras personas. En aquellos casos en los que el usuario no disponga de ella, se le proporcionará una por parte de la Universidad, para lo cual se habilitará dicho material en las conserjerías de los Centros.

8.4.- El Personal Docente e Investigador y Personal Investigador que vaya a acceder a dependencias de su departamento se identificarán en Conserjería a la entrada de la Facultad e indicarán al despacho y/o laboratorio al que se dirigen. Así mismo, informarán en Conserjería su salida del Centro.

3.1.- ... a partir de la entrada en vigor de la fase 1 de reincorporación, exclusivamente para la actividad presencial será de aplicación el horario reducido previsto en el apartado 6.3 de la Resolución de la Gerencia de 19 de febrero de 2020 por la que se dictan normas en materia de jornada, vacaciones, permisos y licencias y se hace público el Calendario Laboral para el año 2020 del PAS de la UGR (de 9 a 14 horas / de 14 a 19 horas).

10.- Este plan tiene un carácter dinámico y se actualizará en todo momento según las directrices establecidas por las autoridades competentes en las distintas materias.

Ocupación confirmada (ordenada por centro y fecha):

Centro Día Despacho Inicio Fin