Plan de Innovación Docente "UGR ORIENTA"

18/12/2013

El pasado 11 de Diciembre tuvo lugar la inauguración del Plan de Innovación Docentes “UGR ORIENTA” que cuenta con la participación de los profesores Gemma Pérez López, Federico Galán Valdivieso y Laura Alcaide Muñoz del Departamento del Economía Financiera y Contabilidad.

Este proyecto busca contribuir a la formación de los alumn@s dando a conocer una percepción realista del funcionamiento de una empresa, y mostrar la realidad de las situaciones a las que se enfrentan en un futuro profesional próximo. En definitiva, este proyecto pretende mejorar la inserción laboral de los Graduados de cualquiera de las titulaciones ofertadas en nuestra facultad, incrementando los servicios prestados a los estudiantes mediante la atracción del ámbito empresarial y la realización de actividades complementarias, en las que participarán profesional de los ámbitos público y privado.

Para ello se celebraran seminarios varios, tales como, oposiciones a secundaria, a administración tributaria, autoempleo, auditoria, gestión y dirección de empresas, información sobre becas, elección y requisitos para acceder a un Máster, elaboración de un CV, y muchos más.

Esta iniciativa tiene presencia en las redes sociales a través de Twitter , y a través de una página Web , en ella se irán publicando noticias de todo tipo: nuevos seminarios, ofertas de empleos, becas disponibles, etc.