Nombramiento de María Angustias Navarro como Directora de Secretariado de Evaluación

13/09/2015

Tras el cambio de Equipo de Gobierno en la Universidad de Granada, nuestra compañera María Angustias Navarro ha sido nombrada Directora de Secretariado de Evaluación, Mejora y Acreditación de Títulos y Servicios, vinculándose a la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva. La profesora Navarro había desempeñado hasta ese comento el cargo de Vicedecana de Innovación Docente y Alumnos en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Desde la Dirección del Departamento le trasladamos nuestra felicitación y le deseamos toda la suerte en el desarrollo de su nueva responsabilidad.