Mesa redonda sobre fomento del emprendimiento en la Universidad

18/10/2013

El pasado miércoles, 9 de octubre, se celebró la VI Jornada de Innovación y buenas prácticas docentes, en la Sala de Conferencias del Complejo Triunfo de la Universidad de Granada, organizada por el Secretariado de Innovación Docente.

Por la tarde tuvo lugar el desarrollo de una mesa redonda, bajo el título El fomento de la cultura emprendedora a través de la docencia en la Universidad, en la que intervinieron los profesores del departamento Lázaro Rodríguez Ariza y Esteban Romero Frías, junto con Mª del Mar Fuentes Fuentes del Departamento de Organización de empresas. Pilar Ibarrondo Dávila, miembro del departamento fue la moderadora. Se trataron temas relativos a la función emprendedora en la Universidad, particularmente a través de la docencia, las metodologías docentes para el fomento del emprendimiento o el papel de que las herramientas digitales pueden desempeñar. La presentación del profesor Esteban Romero se puede consultar en su página web.

mesa-redonda-emprendimiento

El Secretariado de Innovación Docente ha publicado dos volúmenes sobre Innovación Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada, donde se recogen algunos de los Proyectos de Innovación Docente realizados por los profesores de la Universidad de Granada, que se pueden consultar en DIGIBUG, el Repositorio Institucional de la UGR. -Volumen I y Volumen II.