Innovación & Coffee - Tercera sesión sobre Feedly

10/01/2014

Desde el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, y en colaboración con GrinUGR, continuamos con una propuesta de formación abierta a cualquier interesado en herramientas TIC que permitan innovar en la labor docente e investigadora de los participantes.

La llamamos Innovación & Coffee, ya que combina una parte de taller práctico con un rato de café o lo que apetezca con el objeto de generar una comunidad de práctica que permita el intercambio de información y la generación de conocimiento.

La próxima sesión será el viernes, 24 de enero, de 10:00 a 11:00 horas en el Seminario D-11 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. En el caso de que fuera necesario por el número de interesados, se haría un segundo grupo de 11:30 a 12:30, lo cual se comunicaría por correo a los inscritos.

El tema de la sesión será: Feedly, una herramienta para la suscripción a contenidos.

Se trata de un servicio que permite: * Permite mantenernos siempre al día de todas las novedades que se publican en nuestras fuentes de información favoritas sin necesidad de visitarlas. * No es un sistema invasivo. * Permite almacenar artículos favoritos y compartir contenidos en redes.

Para participar es obligatoria la inscripción en este formulario con el objeto de poder organizar la sesión.

Dado que la actividad tiene un objetivo de permanencia, nos gustaría que pudieras completar este breve formulario acerca de los temas que más te interesan con el fin de elaborar un programa lo más relevante posible para otras sesiones.