Firmado un convenio de colaboración entre Diputación de Granada y las Universidades de Granada y Málaga

18/10/2013

El pasado miércoles 24 de julio tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre la Diputación de Granada, la Universidad de Granada y la Universidad de Málaga. Asistieron al acto el Presidente de la Diputación de Granada D. Sebastián Pérez, la Diputada Delegada de Economía, Contratación y Patrimonio Dª Inmaculada Hernández, el Delegado del Rector de la Universidad de Granada para la Transferencia, Innovación y Empresa D. Jesús Chamorro, el Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Málaga D. Daniel Carrasco y el Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada D. Dionisio Buendía, los dos últimos investigadores principales del proyecto.

Entre otros objetivos, con el desarrollo del convenio se pretenden alcanzar los siguientes resultados:

1) Elaboración de un estudio sobre indicadores de calidad y coste/gasto de los servicios públicos obligatorios en los municipios menores de 5.000 habitantes y entre 5.000 habitantes y 20.000 habitantes, pertenecientes a la Provincia de Granada.

2) Revisión y contraste de la metodología de cálculo de coste de los servicios prestados por la Diputación Provincial de Granada para el establecimiento, actualización y verificación del sistema de cálculo del coste.