Esteban Romero obtiene el Premio del Consejo Social de Jóvenes Investigadores

22/12/2014

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Granada ha acordado, en su sesión del 19 de diciembre, conceder el Premio del Consejo Social (convocatoria 2014), en la modalidad de jóvenes investigadores/as, al profesor de nuestro departamento, Esteban Romero.

Tal como se indica en la convocatoria de estos galardones, los Premios del Consejo Social reflejan una manifiesta voluntad de hacer partícipe a la sociedad del potencial que tiene la Universidad de Granada en su principal activo que es el conocimiento.

La concesión de este premio constituye un importante reconocimiento al esfuerzo y a la diversificada labor que viene realizando el profesor Romero durante los últimos años.

Se puede consultar su labor y publicaciones en su página web estebanromero.com, así como en la del proyecto que promueve y coordina GrinUGR - colaboratorio sobre culturas digitales en ciencias sociales y humanidades.