Curso "Cultura Emprendedora y Empresa Familiar"

30/10/2014

El lunes, día 3 de noviembre, comienza la acción formativa de 6 créditos ECTS, sobre «Cultura Emprendedora y Empresa Familiar» que ha organizado la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Granada y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa (FGUGREM), dirigida a alumnos de la Universidad de Granada, titulados universitarios y, en general, personas interesadas en la constitución y peculiaridades de las empresas familiares.

El objetivo general es que el alumnado adquiera un conocimiento adecuado sobre los rasgos peculiares que caracterizan a las empresas familiares y adopte una actitud positiva hacia el emprendimiento como salida profesional, consiguiendo los conocimientos necesarios para enfrentarse con éxito a la creación y gestión de una empresa. Se centra en el emprendimiento a través de la constitución de empresas familiares, toda vez que las mismas forman el grueso del tejido empresarial de nuestro país y constituyen un elemento fundamental en la creación de riqueza y empleo en nuestra sociedad.

Las sesiones se desarrollarán en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada los días 3, 4, 5, 6, 17, 18, 19 y 20 de noviembre, de 16:00 a 21:00 horas. Coincidiendo con el inicio del curso, el día 3 de noviembre de 18:30 a 19:30 horas, se hará entrega del Premio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales al mejor proyecto de creación de empresas 2013-2014.

La programación del curso se puede consultar en este enlace de la Cátedra Santander de Empresa Familiar.