Conferencia del Profesor Reddick

17/09/2010

Título: “Factors that explain the perceived effectiveness of E-Goverment”

Fecha: 23 de septiembre Jueves

Hora: 16:00 h.

Lugar: Aula D-011

Os invitamos a la conferencia que va a impartir el Profesor Christopher Reddick titulada “Factors that explain the perceived effectiveness of E-Goverment”. Esta conferencia se desarrolla en el marco del I Encuentro de Especialización para la Investigación en Economía y Empresa que se celebrará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada durante los días 22, 23 y 24 de septiembre 2010.

El Profesor Reddick es actualmente el Director del Departamento de Administración Pública en la Universidad de Texas, en San Antonio, y sus líneas de investigación se encuentran ligadas a la tecnologías de la información, con especial mención a E-Gobierno y a los sistemas de la Seguridad Social Americana, y al análisis de los sistemas de presupuestación y toma de decisiones. Es autor de numerosos artículos en revistas internacionales de primer nivel y de diversos capítulos de libros publicados por editoriales de alto prestigio. Asimismo, ha sido editor de libros internacionales y es miembro del cuerpo editorial de un gran número de revistas internacionales. Finalmente, de manera profesional, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la Universidad de Texas tales como los de Graduate Advisor of Record, miembro del UTSA Assessment Steering Committee o miembro del Dean Search Committee, entre otros.