PLAN DE REINCORPORACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES, FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS DE MELILLA, CAMPUS UNIVERSITARIO DE CEUTA

19/05/2020

Se adjunta PLAN DE REINCORPORACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMRPESARIALES, FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS DE MELILLA, CAMPUS UNIVERSITARIO DE CEUTA

• Se adjunta PLAN DE REINCORPORACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES Y CAMPUS DE CEUTA EN FICHEROS ADJUNTOS.
  • El Plan de Reincorporación de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla se detalla a continuación:

Reunida la Comisión de Campus de la UGR en Melilla, formada por los tres decanos y el administrador del campus, hemos terminado de concretar algunos aspectos del Plan de reincorporación presencial ante la COVID 19 del Personal de la Universidad de Granada, especialmente relacionados con la incorporación del PDI, en esta fase 1:

1. La Consejería y la Biblioteca del Campus estarán abiertos de 9:00 a 19:00 horas. Para evitar aglomeraciones en Biblioteca, es necesario solicitar cita previa, escribiendo al correo melsec3@ugr.es

2. La Administración seguirá siendo con atención telemática, aunque se podrá solicitar atención presencial por cita previa, escribiendo al mismo correo anterior: melsec3@ugr.es

3. En cuanto al acceso a los despachos, es importante que, si bien ya no se requiere autorización, sí es necesario que se informe con antelación tanto al director/a de departamento como al decano/a de centro. Esta información deberá realizarse como fecha límite, el día anterior al desplazamiento, a las 20 horas. El decano/a del centro responsable de esa dependencia informará a la encargada de equipo de consejería y coordinará la demanda de ocupación, tal y como establecen las medidas preventivas generales establecidas en el plan de reincorporación presencial (apartado 4: https://covid19.ugr.es/noticias/plan-reincorporacion-covid-19-personal-ugr#title3).

4. La apertura del Campus se limita al edificio principal y al módulo prefabricado. El aulario seguirá a disposición del Ministerio de Sanidad para las pruebas de prevalencia del COVID 19. El edificio principal tendrá las dos puertas principales abiertas, una para entrar y otra para salir, generando un circuito.

5. Sólo permanecerán abiertos los aseos ubicados en la planta sótano y en la primera planta.

La comisión de campus recuerda asimismo a todo el profesorado que debe seguir actuando desde la responsabilidad y la prudencia, ateniéndose en todo momento a las normas anteriores, a las instrucciones recogidas en el documento de Medidas Preventivas para la Reincorporación Presencial ante la COVID 19, y al aludido Plan de reincorporación presencial ante la COVID 19 del Personal de la Universidad de Granada.

Comisión de Campus de la UGR en Melilla

PREVISIONES DE OCUPACIÓN DE DESPACHOS

Centro Día Despacho Inicio Fin
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 25/05/2020 A-307 9:00 12:00