Mención del Galardón al Mejor Expediente Académico de Equipo. (PIBE-AECA). 27ª Edición. 2020

09/05/2020

Galardón al mejor expediente académico de equipo”, que convoca el _”Programa Internacional de Becas AECA para estudiantes universitarios de Administración de Empresas (PIBE-AECA). 27ª Edición. 2020

El equipo de estudiantes de la Universidad de Granada formado por Ángela Rabadán Navarrete, Carlos Porfirio Flores Algarra y Juan Carlos Teba Morón han recibido una Mención del Galardón al Mejor Expediente Académico de Equipo convocado por el Programa Internacional de Becas AECA para Estudiantes Universitario de Administración y Dirección de Empresas. El equipo ha sido dirigido por los profesores del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad Raquel Garde y José Francisco López Gordo. ¡Enhorabuena a los premiados!