Jornadas sobre cultura de la Responsabilidad Social en las Fuerzas Armadas

01/11/2013

Los días 13 y 14 de noviembre se celebran en la la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales las jornadas “La cultura de la Responsabilidad Social en las Fuerzas Armadas”. El curso está organizado por el profesor Estanislao Martín Casares y cuenta con la participación de diversos compañeros, como Lázaro Rodríguez y Juan Miguel del Cid.

El precio de la inscripción es de 30 euros en el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada. Se puede consultar el programa de las Jornadas en este enlace .

Participan en ellas miembros de los Cuerpos de Intendencia de los tres Ejércitos. Entre ellos el Director General de Asuntos Económicos del Ministerio de Defensa, así como los Directores de Asuntos Económicos de Tierra, Mar y Aire.