Galardón AECA al mejor expediente académico de equipo

21/03/2012

Obtenido por los becarios de colaboración del Departamento Sandra García Piñero, Juan Carlos Garrido Rodríguez y Deseada López Subires

“Programa de Becas AECA para estudiantes universitarios de Administración de Empresas. 19ª Edición. 2012” Finalizado el proceso de evaluación de los expedientes académicos presentados al “Galardón al mejor expediente académico de equipo”, que convoca el “Programa de Becas AECA para estudiantes universitarios de Administración de Empresas. 19ª Edición. 2012”, el resultado del mismo, que reconoce como ganadores de esta convocatoria al equipo de estudiantes de la Universidad Granada Sandra García Piñero, Mª Deseada López Subires y Juan Carlos Garrido Rodríguez, habiendo obtenido mención al Galardón los equipos de la Universidad de Navarra y la Universidad de A Coruña.