Experiencias sobre creación de empresas: Vito Epíscopo y Carmen Delia Vicente

07/11/2014

El martes 11 de noviembre organizamos, desde las asignaturas de Creación de Empresas del Departamento, la conferencia de Carmen Delia Vicente, de la empresa Clínica Campus, y de Vito Epíscopo, director de OnGranada. En la sesión, que se celebrará de 17:30 a 19:30 horas en el Aula Magna de la Facultad, los invitados nos presentarán sus proyectos empresariales y compartirán su experiencia emprendedora. Todos los interesados están invitados a participar.

Vito Epíscopo

Economista de formación y experto en tecnología. Es Director de Relaciones Institucionales en Grupo Trevenque y Secretario General de onGranada Tech City. Twitter @vitoeps.

Carmen Delia Vicente Moreno

Estudió Económicas y Empresariales en ICADE. En 1995 realizó el máster fiscal en el Centro de Estudios Fiscales y en 2007 el Advanced Management Program del Instituto de Empresa.

Con casi 20 años de experiencia profesional soy socia de las siguientes empresas:

• Grupo Familiar Vicmo: se trata de un grupo fiscal formado las empresas Mamsa, Malsa, Mamsa O.P. y Provimo, que se dedican a la venta y alquiler de maquinaria.
  • E.T. Vicenor: spin-off de la universidad, dedicada a proyectos de ingeniería.
  • Campus Pádel Club: club deportivo de pádel.
  • Clínica Campus: clínica integral para la familia.