Curso sobre «Emprendimiento, Autoempleo y Empresa Familiar»

08/04/2015

El lunes, día 13 de abril, comienza la acción formativa de 3 créditos ECTS, sobre «Emprendimiento, Autoempleo y Empresa Familiar» que ha organizado la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Granada y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa (FGUGREM), dirigida a alumnos de la Universidad de Granada, titulados universitarios y, en general, personas interesadas en la constitución y peculiaridades de las empresas familiares.

El objetivo general es que el alumnado adquiera un conocimiento adecuado sobre los rasgos peculiares que caracterizan a las empresas familiares y adopte una actitud positiva hacia el emprendimiento como salida profesional, consiguiendo los conocimientos necesarios para enfrentarse con éxito a la creación y gestión de una empresa familiar. Se centra en el emprendimiento a través de la constitución de empresas familiares, toda vez que las mismas forman el grueso del tejido empresarial de nuestro país y constituyen un elemento fundamental en la creación de riqueza y empleo en nuestra sociedad.

Las sesiones se desarrollarán en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada los días 13, 14, 15, 16, 17, 20, 21 y 22 de abril, de 16:00 a 21:00 horas.

Toda la información del curso en este enlace .