Curso «Cultura Emprendedora y Empresa Familiar» II Edición

16/11/2015

Anunciamos una nueva convocatoria del curso «Cultura Emprendedora y Empresa Familiar» organizado por profesorado de nuestro departamento. A continuación desarrollamos los detalles.

• FECHA DE INSCRIPCIÓN: Del 10 de septiembre de 2015 al 20 de noviembre de 2015
  • FECHA DE REALIZACIÓN: Del 23 de noviembre de 2015 al 15 de diciembre de 2015
  • HORARIO: De lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas
  • LUGAR DE CELEBRACIÓN: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada
  • DURACIÓN: 250 horas
  • PRECIO: 80 euros
  • Créditos: 6 créditos ECTS
  • ORGANIZAN: Fundación General UGR-Empresa y Cátedra Santander de la Empresa Familiar de la Universidad de Granada (CefUGR).

La acción formativa sobre «Cultura Emprendedora y Empresa Familiar», de 6 créditos ECTS, se orienta a que los alumnos adquirieran una actitud positiva hacia el emprendimiento como salida profesional, consiguiendo los conocimientos necesarios para enfrentarse con éxito a la creación y gestión de una empresa familiar. Este curso se centrará en el emprendimiento a través de la constitución de empresas familiares, toda vez que las mismas forman el grueso del tejido empresarial de nuestro país y constituyen un elemento fundamental en la creación de riqueza y empleo en nuestra sociedad. Los objetivos son introducir a los alumnos en la dinámica de la empresa familiar, fomentando la creación de su propia empresa e incentivando su espíritu emprendedor. Este curso va destinado a todos los alumnos de la Universidad de Granada y titulados universitarios, para orientarlos hacia el emprendimiento, con una visión clara para el desarrollo de una idea de negocios en el ámbito de la empresa familiar.

Más información .