AECA reconoce el “Galardón al mejor expediente académico de equipo” al equipo de alumnos presentado por el Departamento de Ec. Fra. y Contabilidad

09/03/2011

Finalizado el proceso de evaluación de los expedientes académicos presentados al “Galardón al mejor expediente académico de equipo”, que convoca el “Programa de Becas AECA para estudiantes universitarios de Administración de Empresas. 18ª Edición. 2011”, el resultado del mismo, que reconoce como ganadores de esta convocatoria los equipos de estudiantes de la Universidad Antonio de Nebrija (Daniel Arnaiz Bollida, Antonio López López y Ana María Suárez Iglesias), de la Universidad de Navarra (Teresa Santos Mazo, María Elizalde Hualde y Luis Alvarez Esparza), de la Universidad de Granada (Jessica Braojos Gómez, Rosa Marina García Márquez y José Luis Rodríguez Marin) y de la Universidad de Girona (Sergi Berta Mayolas, Josep García Frigole, Marc Ricart Geli y Sergio Santos Pérez).

Los equipos ganadores del Galardón tienen derecho a la inscripción gratuita en el juego de Simulación Empresarial “EMPRENDE CON BANCAJA (4ª edición)”organizado por Bancaja, Fundación INCYDE y el Fondo Social Europeo.