Andres Navarro Galera, nuevo director del Departamento

03/12/2015

Esta mañana se ha celebrado un Consejo de Departamento Extraordinario en el que el catedrático Andrés Navarro Galera ha sido elegido como nuevo Director del Departamento.

El profesor Andrés Navarro Galera es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y catedrático del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad. Su actividad investigadora se centra en la evaluación de la eficacia y eficiencia de servicios públicos así como en el análisis y aplicación de normas internacionales de información financiera en administraciones públicas. Destaca por sus aportaciones en artículos de revistas internacionales con alto impacto en el área de Administración Pública y Contabilidad y Finanzas, como en la autoría de varias obras y capítulos de libros editados por la Intervención General de la Administración del Estado (Ministerio de Economía y Hacienda), Cámara de Cuentas de Andalucía, el Instituto Andaluz de Administración Pública o la Federación Española de Municipios y Provincias. Se le han otorgado premios de investigación por la International Public Management Journal, la Sindicatura de Comptes de la Generalitat Valenciana, la Cámara de Cuentas de Andalucía y el Instituto Andaluz de Administración Pública.

En la gestión universitaria ocupó el cargo de director de Sistemas de Información Económica de la Universidad de Granada, de vicedecano de Asuntos Económicos y Relaciones con Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ha sido Coordinador del Programa de Doctorado “Economía, Gestión y Control de Entidades y Políticas Públicas”, director de la Oficina Económica adscrita al equipo de Gerencia y gerente de la Universidad de Granada.